Ummm, en realidad es bastante radical lo que propones, aunque interesante. Desde luego, puedes usar mi plantilla como base, no tengo inconvenientes.
joeyvera wrote:Un favocillo, ¿podria explicarme brevemente en que consiste el repositorio de las propiedades de campaña? me refiero a para que sirve y como se maneja.
Las propiedades de campaña se pueden exportar, desde el panel respectivo (Editar >> Propiedades de campaña) mediante el botón export, lo que crea un archivo con la extensión .mtprops, que contiene las propiedades de la campaña, y sus configuraciones de luz y vista, estados y barras.
Otra cosa es el archivo depósito de campaña, que mira a solucionar otro problema. Muchos se quejaban que los mapas tardaban demasiado en cargar, y parecía inevitable que así fuera, porque normalmente será el PC del GM el que se usa como servidor, y con 4 ó 5 jugadores conectados, los archivos tenían que transmitirse a los clientes 4 ó 5 veces, desde el servidor. El archivo depósito de campaña se creó para colocar los archivos más pesados de la campaña, es decir las imágenes, en un servidor externo en la red, que normalmente tendrá una velocidad de respuesta mucho mejor que la de un PC de escritorio. Así, cuando el cliente se conecte al servidor de maptool y este le diga que debe usar el archivo X que pesa 500 Mb, el cliente puede bajarlo desde un servidor de internet y no del PC del DM, con la consiguiente mejor de velocidad.
Por eso se crea un archivo zip, que el DM debe subir una vez al servidor de internet, descomprimirlo ahí, y luego los clientes pueden acceder a los recursos de la campaña más rápidamente.
Espero que esa haya sido tu duda.